Excelente Festival de la Voz de los Segundos Medios del Instituto Alemán de Valdivia

Excelente Festival de la Voz de los Segundos Medios del Instituto Alemán de Valdivia





Una muy grata presentación realizaron anoche los alumnos de la asignatura de Educación Musical de II medio, a cargo de la profesora Renate Hagedorn.

En una entretenida maratón de temas en su mayoría en inglés y algunos en castellano, más algunos sólo instrumentales, 27 fueron los realizadores de la velada. Cumpliendo e inercambiando roles sobre el escenario, se pudo apreciar la preparación y dedicación de ellos, tanto en la parte musical, como en la elección de instrumentos, e incluso de vestuario acompañante.

La profesora Renate Hagedorn se dirigió a los asistentes, en su mayoría jóvenes, que llenaron el Auditorium, y señaló los objetivos de la actividad: "El propósito del Festival de la Voz es principalmente contribuir al desarrollo personal y musical de nuestros alumnos. Cantar es comunicar un mensaje, además de ser un medio por el cual se puede expresar sentimientos y emociones. Sin importar nuestra entonación o claridad todos tenemos la habilidad de cantar. Es un deseo que habita en el alma humana y en el espíritu de cada persona".

Los alumnos que se lucieron anoche fueron:

Pedro Arriagada, Pablo Baeza, Tomás Fischer, Valentina Gouffroy, Paula Guzmán, Paula Machmar, Alex Porflit, Camila Romano, Amaru Ruiz, Marianne Saenz, Maya Soto, Isidora Villagrán, Tomás Volker, Falco Wersikowsky, Vicente Birke, Sebastián Duhalde, Alonso Durán, Camila Fontanaz, José Ignacio Henning, Camila Marín, Michelle Münzemayer, Benjamín Salinas, Valentina San Martín, Karla Schwarz, Francisca Soriano, Matthias Wiegand.

A todos ellos y a su profesora ¡felicitaciones! Por la entretenida velada, y sobre todo porque fue el resultado de un trabajo previo constante y disciplinado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.