Jardín infantil “Padre Alberto Hurtado” visitó Museo Naval

Jardín infantil “Padre Alberto Hurtado” visitó Museo Naval



Siguiendo con el marco de actividades programadas en el mes de mayo, el jardín infantil "Padre Alberto Hurtado" visitó el Museo Naval y Marítimo de Punta Arenas.



La activadad fue guiada por el curador del Museo, Luis Canales Vásquez, quien acompañado de personal perteneciente a la Comandancia en Jefe de la Tercera Zona Naval, recorrió las dependencias mostrando a los niños y sus profesoras la historia marítima regional y la presencia de la Armada en Magallanes y Antártica Chilena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875