LLAMAN A REVISIÓN A LOS VEHÍCULOS JAC 137 VVT VERSIÓN BE DE LAS PARTIDAS DE ABRIL Y MAYO POR FALLA EN LA PROGRAMACIÓN DEL EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL.

LLAMAN A REVISIÓN A LOS VEHÍCULOS JAC 137 VVT VERSIÓN BE DE LAS PARTIDAS DE ABRIL Y MAYO POR FALLA EN LA PROGRAMACIÓN DEL EQUIPAMIENTO COMPUTACIONAL.


La empresa DERCO en un aviso publicado ayer en el Diario Las Últimas Noticias informó que el 4 de mayo se detectó una falla en los vehículos JAC 137 VVT versión BE de las partidas de abril y mayo. Según lo informado por esta empresa existe “ un potencial desperfecto que corresponde a un problema específico en la programación del equipamiento computacional , que podría ocasionar que se encienda la luz del testigo EPC (Electronic Power Control) en el tablero de instrumentos mientras el vehículo circula”.
Agregan que “Este hecho no reviste ningún peligro para el normal funcionamiento del vehículo, y por ende para la seguridad de sus ocupantes”. Recomienda DERCO acercarse a su red de servicios técnicos para solucionar esta molestia y que hasta la fecha se han solucionado el problema en 12 vehículos de un universo de 96 unidades que según explica DERCO “ no necesariamente podrían presentar esta dificultad”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.