Profesionales de INAER Helicópteros y EnergiAustral realizaron curso de Seguridad Operacional en la ciudad de Coyhaique.

Profesionales de INAER Helicópteros y EnergiAustral realizaron curso de Seguridad Operacional en la ciudad de Coyhaique.

Hasta la ciudad de Coyhaique, Undécima Región,se trasladaron especialistas del Departamento de Prevención de Accidentes de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) para dictar el Curso SMS – Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional - a más de 30 profesionales de las diferentes áreas operativas y técnicas de ambas empresas.

Esta actividad fue programada por la empresa transnacional chilena, INAER Chile y la empresa Energiaustral, conforme a la definición de su planificación estratégica para aplicar en las próximas temporadas en los diferentes escenarios de nuestro Sistema Aeronáutico.

Este taller se enmarca dentro del Programa Anual de la DGAC, para los diferentes proveedores de servicios y forma parte de la promoción del programa Nacional de Seguridad Operacional de Estado (PNSO /SSP) .

Por otra parte, el Gerente de Seguridad Ocupacional de INAER Chile, Kristian Juul Martínez señaló: “el curso SMS es una excelente herramienta, pues entrega una visión sistémica de la Seguridad lo que nos permite descubrir indicadores que facilitan el proceso de toma decisiones en la empresa para la operación tanto del combate de incendios forestales como otras que se desarrollarán en nuestra región”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.