Santiago de Chile, la mejor ciudad de Latinoamérica para invertir

Santiago de Chile, la mejor ciudad de Latinoamérica para invertir

La capital de Chile desbanca a Sao Paulo y se posiciona como la mejor ciudad de la región latinoamericana en posibilidades de inversión.

Martes, 21 de Junio de 2011


Santiago de Chile encabeza este ranking por su gran dinamismo, poder adquisitivo de sus habitantes, calidad de vida, profundidad de su mercado financiero y sus previsiones de crecimiento para los próximos años.

Buena muestra de ello es el gran número de obras de ingeniería que se están llevando a cabo en la capital chilena, que incluyen varios rascacielos en el distrito financiero. Uno de ellos la Torre Costanera Center, será la más alta de todo Latinoamérica cuando este finalizada, con sus 70 pisos de altura. Además, en Santiago se están construyendo dos líneas nuevas de metro, para potenciar el transporte público en la urbe chilena. intereconomia.com

fuente. prochile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.