Sernatur distingue a agencia de viajes AGENTUR con Sello Turístico de Calidad

Sernatur distingue a agencia de viajes AGENTUR con Sello Turístico de Calidad

“La Certificación de Calidad, Servicio de Agencia de Viajes (NCH3068) entregado a la Agencia de Viajes AGENTUR de Valparaíso por SERNATUR, la convierten en una de las pioneras en recibir tal distinción de excelencia”.
Un servicio de excelencia ofrece Agencia de Viajes “AGENTUR”. Así lo confirma el Sello de Calidad Q de Quality que recibió esta mañana de parte de SERNATUR, representantes de Compañía Andina de Turismo Ltda. AGENTUR de Valparaíso.

El reconocimiento fue entregado a sus representantes Don Bruno Montalbetti Macchi en su calidad de Presidente de la Compañía y a Doña Arianna Montalbetti Moltedo, Directora Gerente General del Director Regional de Turismo Sr. Milos Miskovic, por cumplir voluntariamente con todos los requerimientos establecidos por el sistema de Certificación de Calidad de Servicios Turísticos en Chile, que son el cumplimiento de la Norma Oficial de Calidad de la República de Chile; obtención de la Certificación de Calidad otorgada por un Organismo de Certificación Acreditado, y estar en el Registro Nacional de Empresas Turísticas Certificadas por SERNATUR.

En la oportunidad Milos Miskovic, Director Regional de SERNATUR destacó:

“La certificación nos hace distinguir y transparentar la calidad de nuestros servicios según la normativa SERNATUR- INN vigente. Se trata de poder garantizar en nuestra oferta los servicios y las propuestas hacia nuestros visitantes. A su vez, el Sello de Calidad brinda múltiples beneficios en el aspecto de la promoción, de la sistematización y de los procesos con el fin de poder desarrollar mejor los negocios en el rubro del turismo. Felicitamos a los directivos y representantes de AGENTUR de Valparaíso y pronto esperamos hacer entrega de más Sellos de Calidad en nuestra región, la cual debe seguir liderando el turismo en el ámbito nacional.”

Por su parte Don Bruno Montalbetti, Presidente de Compañía Andina de Turismo Limitada AGENTUR, comentó acerca de la importancia de esta Certificación manifestando el beneficio directo en los clientes y del equipo de profesionales que trabajan para AGENTUR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.