SITIOS WEB GRATIS PARA MICROEMPRESARIOS.Un total de 1000 cupos disponibles otorgó Publiguías al Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile, para que microempresarios a lo largo de todo Chile puedan acceder a tener una página web donde mostrar y comercializar sus productos y/o servicios. En la Décima Región son 70 los cupos disponibles

SITIOS WEB GRATIS PARA MICROEMPRESARIOS
Alianza público-privada permitirá que 70 emprendimientos regionales se modernicen.

Un total de 1000 cupos disponibles otorgó Publiguías al Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC del Gobierno de Chile, para que microempresarios a lo largo de todo Chile puedan acceder a tener una página web donde mostrar y comercializar sus productos y/o servicios.
Esta campaña que comenzó Publiguías hace un tiempo atrás, ha generado una enorme cantidad de páginas web en todo el país que han ayudado a los emprendedores a aumentar sus ventas y a darse a conocer en el mercado. Del total de los cupos otorgados a nivel nacional, 70 de ellos están destinados a beneficiar a emprendedores de la Región de Los Lagos.
“El proceso durará hasta agotar stock, por lo tanto los interesados en adquirir esta herramienta que permite modernizar a las MIPES y ponerlas en esta vitrina global que es internet, ampliando así sus mercados, deben acercarse al Punto MIPE e inscribirse” explicó el Director Regional de SERCOTEC Los Lagos, Nicolás Benkö.
Los interesados pueden inscribirse acercándose a los Puntos MIPE de SERCOTEC en la Región, ubicados en calle Ejercito 485 en Puerto Montt; calle O´Higgins 762, en Castro; calle Pudeto 341, 3er piso, oficina 33, Ancud. Una vez inscritos, Publiguías se pondrá en contacto con los interesados para efectuar la página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.