Tenis: Andrea Koch gana en Suiza y juega su paso a las semifinales

Tenis: Andrea Koch gana en Suiza y juega su paso a las semifinales

En el Challenger de Lenzerheidea, la chilena número 352 del mundo derrotó en octavos de final a la suiza Tess Sugnaux por 6-0 y 6-2 y hoy por la tarde deberá enfrentar a la alemana Sarah Gronert (289ª) en cuartos.
Santiago, viernes 24 de junio de 2011

En el marco de un enfrentamiento por el avance a los cuartos de final pospuesto desde la víspera por lluvia, la tenista ADO Andrea Koch (352ª) se impuso esta mañana en el Challenger en Lenzerheide (US$25.000, arcilla), ante la suiza Tess Sugnaux, proveniene de la qualy, por un indiscutible marcador de 6-0 y 6-2, reeditando la solidez de su juego que en la primera ronda le permitió ganar por doble 6-2 a una rival de ranking muy superior, la francesa Anais Laurendon (228ª). La chilena deberá jugar esta tarde por el paso a las semifinales ante la alemana Sarah Gronert (289ª).

Como explicó Andrea Koch desde Suiza, "gané 6-0 y 6-2 jugando muy bien, me sentí muy cómoda en la cancha. El haberle ganado a una siembra en primera ronda me abrió el cuadro para el paso a cuartos, pero hoy deberé jugar nuevamente producto de la lluvia anormal caída ayer durante todo el día. Esta es una situación especial y como estoy poniendo en cada partido muchísima intensidad, espero poder rendir a la altura de lo que he venido haciendo, en este segundo partido del día. Pero estoy jugando bien y mi confianza la pondré en eso. Me motiva mucho poder llegar a algún Grand Slam y ser la primera mujer chilena que lo logre. Cada día veo que estoy más cerca, con buenos resultados consistentemente".

Fuente ADO Chile
fuente: http://www.ind.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

De duelo el Colegio Germania de Puerto Varas : A los 93 años, falleció el Padre Enrique Bohle Werner svd