AERONAVES CIRRUS SR-22T SE SUMAN A DOTACIÓN DE LA Vª BRIGADA AÉREA

AERONAVES CIRRUS SR-22T SE SUMAN A DOTACIÓN DE LA Vª BRIGADA AÉREA

Nuevo material de vuelo pasó a formar parte del Grupo de Aviación Nº 8, asentado en la Base Aérea Cerro Moreno.

Con una ceremonia de recepción efectuada en la losa de operaciones de la Base Aérea Cerro Moreno, el viernes 24 de noviembre, arribaron dos aeronaves Cirrus SR-22T. El nuevo material de vuelo fue recibido por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, el cual pasó a formar parte del Grupo de Aviación Nº 8.

Con la llegada de estas aeronaves, se marca un hito en la historia de la Vª Brigada Aérea, siendo asignado por el alto mando un nuevo y moderno material de vuelo a esta Unidad.

Durante la ceremonia, el Comandante del Grupo de Aviación Nº 8, Comandante de Grupo (A) Eduardo Cuadra, a través de sus palabras destacó la recepción del nuevo material y el aporte que estos aviones tendrán en todas las tareas operativas que realiza la Unidad para el cumplimiento de su misión.

Posteriormente, el Capellán Católico de la Base Aérea Cerro Moreno, Padre Benedicto Arredondo, efectuó una oración y bendición a las nuevas aeronaves. A su vez, los pilotos al mando de los aviones, hicieron entrega de las bitácoras de vuelo al General Romanini, como un acto simbólico el cual representa que dicho material pasa al inventario de la Unidad. /jlg.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO