El Tiempo para mañana viernes 01 de diciembre 2017

El Tiempo para mañana viernes 01 de diciembre 2017.

La zona central con abundante nubosidad. La zona sur con chubascos y probables tormentas eléctricas hacia la tarde. La zona austral entre nubes y sol con ambiente caluroso.

NORTE GRANDE: Nuboso matinal variando a escasa nubosidad en la tarde. El interior mayormente despejado.

NORTE CHICO: El sector costero amanecerá nublado con lloviznas matinales para variar a nubosidad parcial en la tarde. El interior mayormente nublado condición que variará a despejado.

ZONA CENTRAL: El tramo costa, entre las regiones de Valparaíso y El Maule estará mayormente nublado con neblina locales durante gran parte del día; en cambio la costa de la Región del Biobío con escasa nubosidad y viento de hasta 40 km/h en la tarde. Las condiciones de tiempo atmosféricas más relevantes para el interior, estarán centradas en un cielo nublado con abundante capa de nubosidad alta, del tipo cirrus.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Región de La Araucanía con nubosidad parcial; en tanto, la región de Los Ríos y Los Lagos variarán de cielo con nubosidad parcial a nublado y chubascos en la tarde, con probable desarrollo de tormentas eléctricas en sectores de la precordillera y cordillera entre las regiones de La Araucanía y Los Lagos. La Región de Aysén estará mayormente despejada y ambiente caluroso, mientras que la Región de Magallanes estará entre nubes y sol con viento de hasta 60 km/h en la tarde.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández estará nublada con viento de hasta 60 km/h; finalmente la Península Antártica estará cubierta, lluvia y viento de hasta 80 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.