PERSONAL DE LA IIIª BRIGADA AÉREA ENGALANÓ ANIVERSARIO DE FRUTILLAR

Unidad de Formación desfiló en una de las celebraciones comunales de mayor tradición en la Provincia de Llanquihue.

Cerca del mediodía del domingo 26 de noviembre, una Unidad de Formación, compuesta por aviadores militares de dotación de la IIIª Brigada Aérea, participó en la ceremonia cívico militar en honor a los 161 años de la comuna de Frutillar.

La actividad, desarrollada en el sector de la costanera de la comuna lacustre, contó, como es tradicional, con un alto número de asistentes, quienes presenciaron el desfile de las Fuerzas Armadas y de Carabineros. Los acompañaron también organizaciones sociales, establecimientos educacionales y Bomberos, transformando la jornada en una verdadera fiesta cívica en la turística localidad.

La delegación institucional estuvo encabezada por el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich, quien compartió con las autoridades civiles y militares de la zona en el palco de honor.

La Fuerza Aérea de Chile tiene un estrecho lazo de amistad y apego con Frutillar, principalmente a raíz de las Semanas Musicales, razón por la cual su participación fue aplaudida por el público presente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.