JÓVENES SUREÑOS POSTULAN A LA FUERZA AÉREA PARA REALIZAR EL SERVICIO MILITAR


29/11/2017
JÓVENES SUREÑOS POSTULAN A LA FUERZA AÉREA PARA REALIZAR EL SERVICIO MILITAR

La Institución abrió nuevamente plazas para recibir a contingente femenino entre sus filas.

Un total de 145 jóvenes provenientes de distintos puntos del sur del país llegaron hasta dependencias de la Base Aérea “El Tepual” de Puerto Montt para postular a realizar el Servicio Militar durante el próximo período.

Los postulantes, oriundos desde Concepción hasta Coyhaique, entre ellos 22 mujeres, eligieron de manera voluntaria a la Fuerza Aérea de Chile para cumplir con este importante deber a la Patria.

A diferencia de los varones seleccionados en esta oportunidad, quienes deberán realizar el Servicio Militar en la Base Aérea “El Tepual”, las mujeres lo harán en la Base Aérea “Quintero”, cuyas instalaciones están acondicionadas para entregarles la habitabilidad necesaria.

Los jóvenes deberán acuartelarse el 1 de marzo de 2018 para vivir un régimen de internado hasta fines de febrero de 2019, tiempo en el cual recibirán la instrucción militar necesaria, capacitación laboral certificada por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y nivelación de estudios secundarios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile