El Tiempo para mañana miércoles 29 de noviembre 2017.


El Tiempo para mañana miércoles 29 de noviembre 2017. 

Probables tormentas zona norte cordillera, nubosidad en la zona central en la zona de los valles. 

NORTE GRANDE: Nublado matinal variando a escasa nubosidad en el sector costero, el interior mayor nubosidad y precipitaciones con probabilidad de tormentas eléctricas desde Tarapacá al norte.

NORTE CHICO: Sector Atacama con escasa nubosidad, mientras que en la región de Coquimbo la costa amanecerá nublado variando a despejado, el interior despejado.

ZONA CENTRAL: Cielo cubierto en la costa con lloviznas locales desde la Región de Valparaíso al Biobío también esta nubosidad ingresará hasta los valles ocasionando bancos de niebla y lloviznas, más al sur despejado durante toda la jornada el sector interior mientras que la costa entre nubes y sol.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo con escasa nubosidad en las regiones desde La Araucanía hasta Aysén y agradables temperaturas máximas cercanas a los 20 grados; en Magallanes nubosidad parcial con viento de entre 40 a 60 km/h.


ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará con nubosidad parcial ocasionalmente nublada; El Archipiélago de Juan Fernández estará cubierto; finalmente la Península Antártica estará cubierta, lluvia y viento entre 80 y 94 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.