IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ LA “PASCUA DEL AVIADOR”

IVª BRIGADA AÉREA CELEBRÓ LA “PASCUA DEL AVIADOR”

La gran familia aérea disfrutó una jornada recreativa organizada por el Grupo Bienestar Social.

La pascua del aviador es una actividad largamente esperada por la gran familia aérea, ya que en ella los niños tienen la oportunidad de disfrutar de entretenidas actividades preparadas para ellos.

En la IVª Brigada Aérea, el domingo 26 de noviembre, se realizó esta jornada en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes José Peric Slater, lugar hasta donde llegaron cientos de niños, hijos del personal institucional que participaron y disfrutaron de los diferentes juegos y shows que preparó la comisión organizadora del Grupo Bienestar Social de esta Unidad.

La actividad, que se prolongó durante todo el día, congregó a cerca de 600 personas entre padres y niños. Al respecto, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo señaló que: “esta actividad que con tanto cariño hemos preparado para nuestros niños, nos permite acercarnos y unirnos aún más como familia aérea en un ambiente navideño propicio como el que ha preparado el Grupo Bienestar Social. Así es que, sólo puedo expresar mi satisfacción por el éxito de esta actividad y la alta convocatoria”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO