INAUGURAN MONUMENTO AVIÓN T-37 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

INAUGURAN MONUMENTO AVIÓN T-37 EN LA Iª BRIGADA AÉREA

Aeronave será apreciada por todos quienes visiten la Base Aérea Los Cóndores.

Este viernes 24 de noviembre se inauguró oficialmente el monumento Avión T-37, el que fue instalado en el pórtico de acceso de la Base Aérea Los Cóndores de Iquique.

La Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, quien dio la palabra al Comandante del Grupo de Mantenimiento, Comandante de Grupo (I) Víctor Bahamondes, el cual destacó la nobleza del desempeño de la aeronave en sus mejores años de servicio en la Fuerza Aérea de Chile. Para el Brigadier, en tanto, la relevancia de este acontecimiento radica en la importancia de este material en la formación de pilotos durante el tiempo en que prestó servicios en la Institución y en el que tuvo la oportunidad de volar.

La aeronave quedó situada en el ingreso del pórtico de la Base Aérea Los Cóndores, ala sur, donde podrá ser admirada por todos quienes visiten la nortina unidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875