El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros condecora por término de funciones al Embajador de Vietnam en Chile




El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de la República Socialista de Vietnam en Chile, Thang Ngo Duc, en ocasión del término de funciones del representante vietnamita en nuestro país. Posteriormente, presidió la ceremonia de condecoración al Embajador con la Orden al Mérito de Chile, en el Grado de Gran Cruz.

El Subsecretario Riveros destacó la activa gestión del Embajador Thang Ngo Duc en el fortalecimiento de la vinculación chileno-vietnamita durante sus tres años de misión en nuestro país, tanto en el incremento del diálogo político, como en el desarrollo de los intercambios comerciales, la promoción comercial y la búsqueda de nuevas áreas de cooperación bilateral.

Resaltó, además, el compromiso demostrado por el Embajador Thang en impulsar los lazos entre Chile y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y su papel de organizador del Comité de Embajadores de ASEAN acreditados en Chile.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile