El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros condecora por término de funciones al Embajador de Vietnam en Chile




El Subsecretario de Relaciones Exteriores, Edgardo Riveros, recibió en audiencia al Embajador de la República Socialista de Vietnam en Chile, Thang Ngo Duc, en ocasión del término de funciones del representante vietnamita en nuestro país. Posteriormente, presidió la ceremonia de condecoración al Embajador con la Orden al Mérito de Chile, en el Grado de Gran Cruz.

El Subsecretario Riveros destacó la activa gestión del Embajador Thang Ngo Duc en el fortalecimiento de la vinculación chileno-vietnamita durante sus tres años de misión en nuestro país, tanto en el incremento del diálogo político, como en el desarrollo de los intercambios comerciales, la promoción comercial y la búsqueda de nuevas áreas de cooperación bilateral.

Resaltó, además, el compromiso demostrado por el Embajador Thang en impulsar los lazos entre Chile y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y su papel de organizador del Comité de Embajadores de ASEAN acreditados en Chile.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue