FACH DESFILA EN HONOR AL ANIVERSARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE

FACH DESFILA EN HONOR AL ANIVERSARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE IQUIQUE

El tradicional desfile Cívico Militar celebró 138 años de la instauración del primer municipio chileno de esta histórica ciudad.

El domingo 26 de noviembre, a las 11:00 de la mañana se realizó la ceremonia marcial que conmemoró el aniversario de la Municipalidad de Iquique. Al tradicional encuentro, asistieron las autoridades regionales, encabezadas por el alcalde de Iquique, Mauricio Soria Macchiavello. En representación de la Fuerza Aérea, asistió el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas junto a una sección de formación de la Iª Brigada.

En la oportunidad, el alcalde destacó la participación de las Fuerzas Armadas, Cuerpo de Bomberos, Funcionarios Municipales, Clubes de Adulto Mayor, Juntas de Vecinos, Colegios Municipales, Cooperativas de Viviendas y Defensa Civil, Deportistas, entre quienes este domingo rindieron honores a la nortina comuna.

Bajo un entorno familiar, una gran cantidad de asistentes se reunieron y disfrutaron del desfile Cívico Militar realizado en la plaza Prat.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno

Buzos de la Armada apoyan retiro de más de una tonelada de basura en el Lago Llanquihue