INAUGURAN DEPENDENCIAS DE LA NUEVA ENFERMERÍA EN LA Iª BRIGADA AÉREA


30/11/2017
INAUGURAN DEPENDENCIAS DE LA NUEVA ENFERMERÍA EN LA Iª BRIGADA AÉREA

Nueva infraestructura para la atención del personal en la Base Aérea Los Cóndores.

Este martes 28 de noviembre, se realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias de la enfermería de la Base Aérea Los Cóndores, perteneciente a la Iª Brigada Aérea. La Ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea Albert Widmer Thomas junto al Jefe de la División de Sanidad, General de Brigada Aérea (S) Rodrigo Hernández Vyhmeister.

Al comenzar la actividad, el Comandante del Grupo de Sanidad, Comandante de Escuadrilla (S) Omar Erices, en su alocución destacó la importancia de la inversión para la renovación absoluta de la obra, que contará con espacios modernos y cómodos para la atención del personal y también para el desarrollo de funciones de quienes laboran a diario en dicho recinto sanitario.

Acto seguido, se oficializó la inauguración de las nuevas dependencias con el tradicional corte de cinta de manos del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, acompañado por el Jefe de la División de Sanidad.

Para culminar, el General Widmer se refirió a la importancia de contar con las nuevas instalaciones, que brindarán un mejor servicio a todos quienes necesiten ser atendidos por los profesionales y técnicos que laboran en la enfermería de la Base Aérea Los Cóndores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León