DESTACAN A VITACURA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN CHILE. Obtuvo el 33 lugar en el ranking Great Place to Work (GPTW) 2017.

Por su compromiso con el trabajo, la poca rotación laboral, la posibilidad de compatibilizar la vida laboral con la familiar, beneficios como el programa “Entretetardes” que garantiza el cuidado de los hijos de funcionarios al finalizar su jornada escolar, los convenios de bienestar y los seguros con que cuentan los funcionarios, Vitacura nuevamente fue galardonada por GPTW.
El Alcalde Raúl Torrealba, quien lidera un equipo de más de 650 funcionarios municipales, destacó que “nos encargamos que ellos estén contentos y tranquilos para hacer su trabajo. De ese modo nos comprometemos con un servicio de excelencia con los vecinos y la comuna”.
Por tercer consecutivo, Vitacura fue la única municipalidad reconocida en este ranking que se aplica en nuestro país desde hace más de 15 años, lo que en palabras del propio alcalde, “consolida a Vitacura como uno de los mejores lugares para trabajar de todo el país”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León