FERIA GASTRONÓMICA "OSORNO: SABORES DEL CAMPO" TRAERÁ LO MEJOR DEL MUNDO RURAL AL PARQUE CHUYACA, ESTE FIN DE SEMANA

FERIA GASTRONÓMICA “OSORNO: SABORES DEL CAMPO” TRAERÁ LO MEJOR DEL MUNDO RURAL AL PARQUE CHUYACA, ESTE FIN DE SEMANA
Platos típicos como empanadas, cazuelas, y asados, además de venta de cerveza artesanal, y jugos naturales, considera la Feria Gastronómica “Osorno: Sabores del Campo”, que realizará el municipio local, a través de sus Oficinas de Turismo, y Fomento Productivo, desde el viernes 1, hasta el domingo 3 de diciembre, en el Pueblito de Eventos, del Parque Chuyaca.

En esta actividad, cuya entrada es liberada, estarán presentes expositores de diferentes sectores rurales como Pucoihue, Forrahue, Huillinco, La Florida, y Agua Buena, “quienes ofrecerán la mejor gastronomía de nuestro mundo campesino, además de la venta de artesanía de la zona, por lo que invitamos a la comunidad a asistir, este fin de semana, a este evento, que contará, además, con juegos infantiles, y música en vivo”, señaló el alcalde Jaime Bertin.

El horario de este “Osorno: Sabores del Campo” será el siguiente: viernes 1: de 17:00, a 22:00 horas; sábado 2, y domingo 3, de 12:00, a 22:00 horas.


En tanto, los números artísticos que se presentarán en esta feria son: sábado 2, desde las 19:00 horas, Ariela Armendáriz, y el grupo “Los Rancheros de la Décima”; y el domingo 3, desde las 17:00 horas, el grupo de música pascuense “Ara Ote Rapanui”, Alondra del Sur, y cierra el grupo ranchero “Los del Rincón”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León