FERIA GASTRONÓMICA "OSORNO: SABORES DEL CAMPO" TRAERÁ LO MEJOR DEL MUNDO RURAL AL PARQUE CHUYACA, ESTE FIN DE SEMANA

FERIA GASTRONÓMICA “OSORNO: SABORES DEL CAMPO” TRAERÁ LO MEJOR DEL MUNDO RURAL AL PARQUE CHUYACA, ESTE FIN DE SEMANA
Platos típicos como empanadas, cazuelas, y asados, además de venta de cerveza artesanal, y jugos naturales, considera la Feria Gastronómica “Osorno: Sabores del Campo”, que realizará el municipio local, a través de sus Oficinas de Turismo, y Fomento Productivo, desde el viernes 1, hasta el domingo 3 de diciembre, en el Pueblito de Eventos, del Parque Chuyaca.

En esta actividad, cuya entrada es liberada, estarán presentes expositores de diferentes sectores rurales como Pucoihue, Forrahue, Huillinco, La Florida, y Agua Buena, “quienes ofrecerán la mejor gastronomía de nuestro mundo campesino, además de la venta de artesanía de la zona, por lo que invitamos a la comunidad a asistir, este fin de semana, a este evento, que contará, además, con juegos infantiles, y música en vivo”, señaló el alcalde Jaime Bertin.

El horario de este “Osorno: Sabores del Campo” será el siguiente: viernes 1: de 17:00, a 22:00 horas; sábado 2, y domingo 3, de 12:00, a 22:00 horas.


En tanto, los números artísticos que se presentarán en esta feria son: sábado 2, desde las 19:00 horas, Ariela Armendáriz, y el grupo “Los Rancheros de la Décima”; y el domingo 3, desde las 17:00 horas, el grupo de música pascuense “Ara Ote Rapanui”, Alondra del Sur, y cierra el grupo ranchero “Los del Rincón”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.