Iª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DE CUADRO PERMANENTE Y DESPIDIÓ A SUBOFICIALES


21/11/2017
Iª BRIGADA AÉREA CONMEMORÓ DÍA DEL PERSONAL DE CUADRO PERMANENTE Y DESPIDIÓ A SUBOFICIALES

Se entregaron galvanos recordatorios a los Suboficiales que se acogieron a retiro.

El martes 21 de noviembre, se realizó la ceremonia militar interna de conmemoración del día del Personal del Cuadro Permanente y a su vez, la Despedida de Suboficiales. La actividad fue desarrollada en la losa de operaciones de la Base Aérea Los Cóndores en Iquique y fue presidida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas.

En la ceremonia se dio lectura al saludo oficial enviado por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella, donde se destacó el comprometido aporte que representa el Personal del Cuadro Permanente, como base fundamental del quehacer institucional.

Posteriormente, el Comandante del Grupo de Aviación N°2, Comandante de Grupo (A) Milton Zablah, realizó el discurso conmemorativo y destacó el cumplimiento del deber y excelencia en el servicio que cumplen quienes llegan al grado de suboficial en nuestra Institución, destacando su entrega constante a lo largo de sus años de servicio. Mas tarde, el Brigadier, acompañado del Comandante del Ala Base N°4 y Guarnición Aérea de Iquique, Coronel de Aviación (DA) Luis Valdivia, hicieron entrega de los galvanos a los suboficiales que se acogieron a retiro.

Para culminar la ceremonia, el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Albert Widmer Thomas, pronunció unas palabras de agradecimiento a los suboficiales presentes, resaltando en los despedidos toda una vida de servicio y enfatizó la importancia de la compañía de sus familias como soporte fundamental de su trayectoria tanto en la Brigada, como en la Institución./div.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.