Iª BRIGADA CONTRIBUYÓ EXITOSAMENTE EN EL PROCESO ELECCIONARIO

Iª BRIGADA CONTRIBUYÓ EXITOSAMENTE EN EL PROCESO ELECCIONARIO

En la región de Tarapacá participaron 241 funcionarios entre el viernes 17 y lunes 20 de noviembre.

Como ya es tradicional, previo al proceso de elecciones, el personal militar de las distintas ramas, asumieron el control de los locales de votación donde se emitieron los sufragios ciudadanos. De esta manera, la Iª Brigada Aérea en Iquique participó aportando con jefes de locales en la ciudad de Iquique y Jefe de Fuerza y jefatura de local en el Colegio San Andrés de Pica.

En la ciudad de Iquique, los efectivos aéreos se desplegaron entre el viernes 17 y lunes 20 de noviembre en los Colegios Liceo Luis Cruz Martínez, Escuela Plácido Villarroel, Escuela República e Italia, Escuela Especial Flor del Inca, Escuela Manuel Castro Ramos y Liceo Academia Iquique.

El proceso en la Región de Tarapacá se vivió en plena tranquilidad y normalidad. No obstante, se mantuvo en alerta un helicóptero y su tripulación pertenecientes al Grupo de Aviación N°2.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.