Transporte Marítimo: Durante la Conferencia Green Ship Technology North America celebrada en Nueva York (Estados Unidos) del 15 al 16 de noviembre, Theofanis Karayannis de la OMI ha presentado las últimas medidas de protección medioambiental de la Organización

La OMI presenta sus medidas medioambientales

17/11/2017 Durante la Conferencia Green Ship Technology North America celebrada en Nueva York (Estados Unidos) del 15 al 16 de noviembre, Theofanis Karayannis de la OMI ha presentado las últimas medidas de protección medioambiental de la Organización, incluidas algunas de las decisiones más importantes tomadas durante el MEPC 71, como los progresos realizados en la reducción de gases de efecto invernadero procedentes del transporte marítimo internacional y de la contaminación atmosférica y en la implantación del Convenio sobre la gestión del agua de lastre. El Convenio sobre la gestión del agua de lastre entró en vigor en septiembre de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.