Transporte Marítimo: ¿Para qué sirven los regímenes de indemnización?

¿Para qué sirven los regímenes de indemnización?

17/11/2017 El transporte sustancias nocivas y potencialmente peligrosas (SNP) en el mar es vital para el comercio.  Los productos químicos, el gas de petróleo licuado (GPL), el gas natural licuado (GNL) y otros productos son importantes para muchos procesos energéticos y de fabricación. Las reglas de la Organización garantizan su transporte seguro. Sin embargo, cuando ocurren sucesos, el Convenio SNP de la OMI contribuye a garantizar que las personas que han sufrido daños tienen acceso a un régimen internacional de responsabilidad e indemnización completo.
Con el objeto de explicar este instrumento, Jan De Boer participó en la Conferencia LNG Ship/Shore Interface en Londres, los días 16 y 17 de noviembre. Su discurso abarcó los efectos relacionados con los sucesos SNP, incluidas los relativos a los buques tanque quimiqueros y GPL, así como las ventajas generales del Convenio y los próximos pasos de los Estados para implantar el Convenio SNP.
Consulte más información sobre el Convenio SNP, incluida folletos, gráficos y presentaciones aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.