Transporte Marítimo: ¿Para qué sirven los regímenes de indemnización?
¿Para qué sirven los regímenes de indemnización?
17/11/2017 El transporte sustancias nocivas y potencialmente peligrosas (SNP) en el mar es vital para el comercio. Los productos químicos, el gas de petróleo licuado (GPL), el gas natural licuado (GNL) y otros productos son importantes para muchos procesos energéticos y de fabricación. Las reglas de la Organización garantizan su transporte seguro. Sin embargo, cuando ocurren sucesos, el Convenio SNP de la OMI contribuye a garantizar que las personas que han sufrido daños tienen acceso a un régimen internacional de responsabilidad e indemnización completo.
Con el objeto de explicar este instrumento, Jan De Boer participó en la Conferencia LNG Ship/Shore Interface en Londres, los días 16 y 17 de noviembre. Su discurso abarcó los efectos relacionados con los sucesos SNP, incluidas los relativos a los buques tanque quimiqueros y GPL, así como las ventajas generales del Convenio y los próximos pasos de los Estados para implantar el Convenio SNP.
Consulte más información sobre el Convenio SNP, incluida folletos, gráficos y presentaciones aquí.
Con el objeto de explicar este instrumento, Jan De Boer participó en la Conferencia LNG Ship/Shore Interface en Londres, los días 16 y 17 de noviembre. Su discurso abarcó los efectos relacionados con los sucesos SNP, incluidas los relativos a los buques tanque quimiqueros y GPL, así como las ventajas generales del Convenio y los próximos pasos de los Estados para implantar el Convenio SNP.
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