España: El crucero 'Noordam', con capacidad para 3.000 pasajeros, visita el puerto de Cartagena

CARTAGENA (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)

El puerto de Cartagena recibió hoy a los más de 3.000 turistas que llegaron a bordo del 'Noordam', un crucero de 284 metros de eslora de la naviera Holland America lines, que hará escala hasta las 17,00 horas, dándole tiempo suficiente a los pasajeros para conocer la ciudad y visitar sus bares y comercios.

Según informó el Ayuntamiento de Cartagena en un comunicado, se trata de un auténtico hotel flotante, diseñado para compaginar los estándares de los mejores hoteles con las comodidades de un hogar y, en su interior, pueden verse grandes escalinatas, cubiertas de paseo en madera de teca y elegantes salones.

Además, a modo de museo aparecen obras de arte y antigüedades, e incluye restaurantes, piscinas, jacuzzis, gimnasio, spa, masaje, salón de belleza, boutiques, centro internet, casino, teatro, biblioteca, cine, sala de juegos y discoteca. El crucero viene sólo un día después de que la ciudad recibiera la visita de 3.600 turistas a bordo del Ventura.

fuente. http://www.finanzas.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.