Armada brinda seguridad en VI Travesía Aventura 2012 “Descubriendo las Rutas del Queulat”

Un exitoso operativo de seguridad desplegó la Capitanía de Puerto de Cisnes en la Región de Aysén este domingo 25 de noviembre, con motivo de la realización de la sexta Travesía Aventura 2012 "Descubriendo Las Rutas del Queulat", actividad organizada por el Club Deportivo Liga de la Justicia de la Ciudad de Coyhaique, dependiente del Ministerio de Justicia.






Con el propósito de brindar seguridad y asegurar el normal desarrollo de la actividad náutica, la Autoridad Marítima se desplazó al sector con medios humanos y materiales, los que se sumaron a los aportados por la organización.





La travesía en kayak en la Laguna Témpanos del Parque Queulat comenzó a primeras horas y contó con la participación de 77 kayak y una cantidad de 170 deportistas, entre jóvenes y adultos, quienes navegaron hacia el sector del ventisquero colgante Queulat, del Parque Nacional del mismo nombre.













Esta actividad deportiva permitió acercar a los amantes de los deportes náuticos a disfrutar de una navegación familiar en esta aislada localidad con la seguridad y tranquilidad del resguardo de la Autoridad Marítima. Asimismo, fue cubierta por diversos medios de comunicación, tanto locales como nacionales, entre los cuales se destacan, ADN Radio, Diario el Mercurio y Televisión Nacional de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019