El Consejo de Calificación Cinematográfica, dependiente del Ministerio de Educación, y el Colegio de Periodistas, llaman a sus socios a concursar para llenar vacante para el período 2013-2016.






Mediante el oficio N° 001271, dicha cartera señala que “Conforme lo dispone el artículo 4 letra d) de la ley 19846, sobre Calificación de la Producción Cinematográfica, el Consejo de Calificación está integrado entre otros, por un representante del Colegio de Periodistas de Chile A.G.. El mismo artículo señala que los miembros del Consejo de Calificación Cinematográfica durarán cuatro años en sus funciones y se renovarán por parcialidades cada dos años”



El representante deberá asumir funciones a partir del 8 de enero de 2013. Los miembros del Consejo, por cada sesión a que asistan, "tendrán derecho a percibir una asignación equivalente a 1,5 unidades tributarias mensuales, con un tope mensual de 12 de dichas unidades. Esta asignación será compatible con cualquier otro ingreso que perciban."







Requisitos de Postulación:



a) Estar colegiado



b) Contar con sus cuotas al día



c) Representar fielmente los Estatutos, Reglamentos y Código de Etica del Colegio de Periodistas



d) Enviar currículum ejecutivo (no más de una carilla) con las condiciones para optar al cargo.



e) Comprometerse a entregar un informe anual al Consejo nacional del Colegio de Periodistas sobre su gestión en dicha entidad.



Plazo de entrega de antecedentes: Lunes 17 de diciembre, a las 17:00 horas.



Enviar los antecedentes por e.mail a: colegiodeperiodistas@tie.cl







Saludos cordiales,







Patricio Martínez Torres



Secretario General

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.