Mañana viernes se inicia la decimoquinta versión de la feria navideña del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue. Novedad : Feria del automóvil 4x4 y muestra de motocicletas






Mañana  se inicia en su sede estadio la décimo quinta versión de la feria navideña del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue que para esta edición incluye la primera feria 4x4 . Son tres días. 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre .La entrada es liberada.

Roberto Gray , coordinador a cargo de la feria del automóvil 4x4, dijo a este medio que : “se van a traer los últimos modelos de cada marca en esta categoría”. Agregó que la “ idea de realizar esta feria automotriz, surgió para complementar nuestra tradicional Feria Navideña. Y así de esta forma hacerla más atractiva para los varones de la familia”. Además de esta exhibición  de todoterreno, se complementa con una exposición de motocicletas .Las automotoras que participarán son: Hyundai,Berrios Cía, Difor,Kaufmann, Motorancho y  Austral Moto Sport.

En tanto que para la Feria Navideña propiamente tal , se contarán con artículos exclusivos , productos para la navidad como artesanías, adornos y juguetes a precios atractivos y convenientes . Además de todas las comodidades para los asistentes , van a haber juegos infantiles, onces , y otras entretenciones en un ambiente agradable de áreas verdes a orillas del lago Llanquihue. Panorama familiar imperdible

Lugar: Sede Estadio, a 800 metros aproximadamente del camino a Totoral pasado el cruce ferroviario.

Entrada Liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.