Universidad Austral sede Puerto Montt Entregó Diplomas a Participantes de Talleres Gratuitos

Universidad Austral sede  Puerto Montt Entregó Diplomas a Participantes de Talleres Gratuitos




Una masiva concurrencia tuvo en el Aula Magna de la UACh la actividad de cierre de los Talleres del Centro de Educación Inclusiva (CEI) que durante este año reunieron a más de 400 participantes de la comuna de Puerto Montt interesados en desarrollar competencias transversales en distintos tópicos y que respondieron a la visión responsabilidad y compromiso social de la casa de estudios superiores.

La ceremonia de entrega de diplomas y presentes estuvo encabezada por el Vicerrector Renato Westermeier, quien participó en la entrega de los reconocimientos a alumnos de enseñanza Básica y Media, padres, apoderados y profesores de establecimientos educacionales de la Región de Los Lagos.



TALLERES



Durante este años se desarrollaron los talleres Aprendiendo a Reciclar, Impostación de la Voz, De Célula a Ser Humano, Gestión de Negocios Basado en Tecnologías de Información, Alimentación y Nutrición Saludable, Aprendiendo Lengua de Señas, Explora tu talento “Orientación Vocacional”, Rompiendo Barreras Sexuales, DiverFísica: Una experiencia Lúdica Entretenida, Niños Adolescentes. Referencias y Orientaciones desde la Psicología y Estrategias de enseñanza para el Aprendizaje del Inglés en la Educación Básica.



CEI



Los Talleres CEI UACh son liderados por la Dirección Académica de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile y se enmarcan en las actividades gratuitas de Vinculación con el Medio. La iniciativa busca responder a las necesidades de formación complementaria a la entregada en el colegio y se refieren a temas de interés para

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019