El próximo martes 4 de diciembre se llevará a cabo la última sesión de Café Científico de Puerto Montt .En esta oportunidad conoceremos el proyecto "Alas para la Ciencia", que esta dando la vuelta al mundo y hoy se encuentra en Chile

El próximo martes 4 de diciembre se llevará a cabo la última sesión de Café Científico de Puerto Montt del año 2012, evento organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo CIEN Austral con el auspicio de Ventisqueros, radio Bío-Bío y Erika Restaurant.








En esta oportunidad conoceremos el proyecto "Alas para la Ciencia", que esta dando la vuelta al mundo y hoy se encuentra en Chile. Con un pequeño avión y equipo capacitado, se apoya a investigaciones locales de diversos países, destacando entre estos; la estimación de abundancia de ballenas en Canadá, arqueología aérea en Perú, y el estudio para colectar niebla para agua potable en el norte de Chile.





Presentan los franceses, Adrien Normier y Clementine Bracri, tripulación a cargo de esta novedosa experiencia que combina ciencia, tecnología y educación.





Título: "Una Vuelta al Mundo por la Ciencia y la Educación"



Fecha: martes 04 de diciembre



Hora: 19.00 hrs.



Lugar: Erika Restaurant, Rengifo 867, Puerto Montt.



Más información: http://cafe.cienaustral.cl /

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.