Más de un millar de visitantes en primer día de funcionamiento del Mercado Navideño del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue





Un balance positivo de la primera jornada del Mercado Navideño, realizaron directivos del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, que en el primer día de funcionamiento contabilizaron la entrada de más de un millar de visitantes , y esperan que aumente esta cifra durante este fin de semana e incluso si llueve porque el Mercado Navideño se desarrolla bajo una carpa gigante .


Son 56 stands en la carpa gigante y se puede encontrar de todo, como verduras, ropa, queso , antigüedades, libros, cerveza artesanal, chocolates, galletas, kuchenes, artesanías, , miel, dulces o mermeladas en todas sus variedades, licores, juguetes,  vinos de guinda, salmón, adornos, plantas , etc, y sobre todo mucho de lo que se vende son piezas únicas y a buen precio. También se puede consultar por proyectos inmobiliarios. Además un sector se destinó a patio de comida. Productos únicos, de calidad y en un solo lugar.

Mientras que en el sector de la cancha de fútbol se dispuso para la exhibición de los automóviles todoterreno y motocicletas , en una variedad de modelos que se agradece , y que los niños gozan sobre todo junto a los Buggy .

Andrea Kuschel coordinadora general del Mercado Navideño, señaló que esta muestra es “una manera de mantener nuestras tradiciones”, por lo que esperaba que todo el esfuerzo realizado en su organización se vea compensado con una buena asistencia de público al recinto del Club Gimnástico Alemán.

El Mercado Navideño continúa hoy, un buen panorama para este fin de semana, y disfrutarlo en familia, no importando si llueve o truene, porque todo es bajo techo. . La entrada Liberada.

Lugar: sede estadio , a 800 metros pasado el cruce ferroviario , camino a Totoral

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019