FACH PARTICIPA EN DESFILE CÍVICO-MILITAR EN CONMEMORACIÓN DE LOS 156 AÑOS DE VIDA DE FRUTILLAR






...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Juan González Silva, revistó las tropas en compañía del Intendente de la Región de Los Lagos.







Una Unidad de Formación integrada por Personal del Cuadro Permanente de la IIIª Brigada Aérea participó, el domingo 25 de noviembre, del desfile cívico-militar en conmemoración de los 156 años de la comuna de Frutillar.



La ceremonia se inició cuando el Intendente de la Región de Los Lagos, Jaime Brahm, revistó las tropas en compañía del Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Juan González Silva.



Luego, los destacamentos de las Fuerzas Armadas y Carabineros desfilaron ante un amplio marco de público.



Como es tradicional, la participación del Personal de la IIIª Brigada Aérea dejó en alto el nombre de la Institución, recibiendo los aplausos de los asistentes por su impecable desfile.



Posterior a la presentación militar, y como es costumbre en la ciudad sede de las Semanas Musicales, alumnos de colegios de la comuna, organizaciones sociales y Cuerpo de Bomberos fueron parte de la actividad, desfilando y generando un clima de civismo y algarabía propia de las tradiciones de la gente que vive en la cuenca del Lago Llanquihue. /mze



Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019