Se declara Alerta Temprana Preventiva para diversas comunas de la Región del Maule por sistema frontal

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, para mañana se esperan precipitaciones en la cordillera de la Región del Maule, con viento de intensidad moderada, situación que se intensificará el domingo 02 de diciembre, esperándose viento de intensidad fuerte.








En atención a estos antecedentes, y considerando que dicha condición de viento podría generar situaciones de afectación, la Dirección Regional de ONEMI Maule declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Colbún, Linares, Molina, Romeral y San Clemente a partir del 01 de diciembre y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.







La Dirección Regional de ONEMI Maule, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la condición meteorológica, estableciendo los cursos de acción acordes a la alerta vigente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.