Abril se llena de cuecas y pañuelos al aire al ritmo de los 3X7 Veintiuna .12 de abril sala SCD ubicada en el mall Plaza Vespucio

Los representantes de la cueca urbana abrirán las fondas en pleno otoño, con los conciertos que realizarán durante el presente mes.

Abril se disfraza de septiembre con la ayuda de la cueca urbana. Esto, porque el cuarteto 3×7 Veintiuna realizará dos conciertos a lo grande durante el cuarto mes del año, que no dejará a nadie sin la posibilidad de pegarse un buen zapateado.

La primera presentación de la banda liderada por Félix Llancafil, será el próximo sábado 6 en El Huaso Enrique. En la ocasión, los chicos de 3×7 Veintiuna tocarán los principales éxitos de su último disco “Collereándole A La Brava Chilena”.

Como no puede haber primera sin segunda, la fonda móvil continúa el 12 de abril. En dicha ocasión, 3×7 Veintiuna, realizará un concierto en la sala SCD ubicada en el mall Plaza Vespucio.

3×7 Veintiuna
Sábado 6 de abril. 23:00 hrs.
El Huaso Enrique
Entrada $ 3.000
Reservas al 6815278

3×7 Veintiuna
Viernes 12 de abril. 21:00 hrs.
Sala SCD Vespucio
Entrada $ 3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.