La Banda del Capitán Corneta lanza oficialmente ‘Amor de Mentira’

Este martes 14 de mayo la Banda del Capitán Corneta estará lanzando oficialmente ‘Amor de Mentira’, segundo single de su más reciente disco ‘Historias de un hijo del blues’. En el evento, que se realizará en el pub ‘Santo Remedio’ de Providencia, se exhibirá el videoclip de la canción protagonizado por la actriz Loreto Aravena.

Previo al lanzamiento oficial, la Banda del Capitán Corneta realizará un par de conciertos en Valparaíso como adelanto. Comenzando mayo, la agrupación será parte del lanzamiento de la sucursal de Valparaíso del bar Rockaxis. La semana siguiente seguirán en el puerto donde se presentarán el viernes 10 de mayo en ‘EleBar’, ubicado en General Cruz 335. El valor de la entrada será de $ 3.000.

Doce años después de su separación, La Banda Del Capitán Corneta vuelve a reunirse. “Ya más maduros, la nostalgia y el conocimiento acumulado de la vida, nos lleva a querer montar el proyecto nuevamente. Estamos más claros, tenemos mucho qué decir con nuestras canciones, que además nos animan a prender la mecha nuevamente a este proyecto”, señala Pancho Rojas, voz, guitarra y armónica del grupo.

La Banda Del Capitán Corneta
Sábado 4 de mayo, 22:00 horas.
Bar Rockaxis, Valparaíso.

La Banda Del Capitán Corneta
Viernes 10 de mayo, 22:00 horas.
‘EleBar’, General Cruz 335, Valparaíso.
Entrada $ 3.000.

La Banda Del Capitán Corneta
Martes 14 de mayo, 20 horas.
Lanzamiento Video Clip del single “Amor De Mentira”.
‘Santo Remedio’, Román Díaz 152, Providencia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile