Bangladesh: 87 mueren al colapsar edificio. El edificio estaba agrietado y en él habían cuatro fábricas de ropa que trabajaban las 24 horas del día. Hubo 600 sobrevivientes.


           Al menos 87 personas murieron aplastadas y otras tantas quedaron atrapadas dentro de un edificio en Bangladesh que colapsó este miércoles, horas después de que se habían advertido grietas en sus paredes.


El edificio –que alojaba cuatro fábricas de ropa, un banco y otras tiendas—se había agrietado tanto que incluso el martes fue objeto de reportajes en los canales locales. Los trabajadores habían dudo entrar, pero uno de los gerentes les aseguró que no habría problemas.

Una hora después de reanudadas sus labores, a eso de las 8:30 a.m., el edificio se vino abajo repentinamente. Una sección enorme del edificio parecía haberse partido en dos como ramas. Telas de colores colgaban de los pisos superiores, presumiblemente para facilitar que bajaran los sobrevivientes.

El gobierno confirmó la muerte de 70 personas y el rescate de 600 sobrevivientes, pero los reportes señalan que los totales podrían aumentar.



fuente. La Voz de América,   http://www.voanoticias.com/content/setenta-muertos-derrumbe-edificio-bangladesh/1647775.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.