ujetos provocan descarrilamiento de tren de carga en La Araucanía


SANTIAGO.- Un extraño ataque perpetraron esta mañana un grupo de sujetos, que provocaron el descarrilamiento de un tren de carga en las cercanías de Collipulli, en la Región de La Araucanía.

Así lo informó el gobernador de Malleco, Erich Baumann, quien indicó a Soytemuco.cl que un grupo de desconocidos sacaron un tramo de la vía férrea. "Los maquinistas alcanzaron a ver, por lo que frenaron el convoy, siendo insuficiente la maniobra", señaló la autoridad.

El tren de once vagones, que se dirigía hasta Concepción, descarriló a dos kilómetros del Viaducto del Malleco.

Testigos relataron que tras el hecho, desconocidos realizaron disparos e intentaron quemar la carga que llevaba el convoy. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas a causa de esta situación.

Hasta el lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, efectivos de la PDI y la Fiscalía.


fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/04/30/596193/desconocidos-descarrilaron-un-tren-de-carga-en-la-cercanias-de-collipulli.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.