ujetos provocan descarrilamiento de tren de carga en La Araucanía


SANTIAGO.- Un extraño ataque perpetraron esta mañana un grupo de sujetos, que provocaron el descarrilamiento de un tren de carga en las cercanías de Collipulli, en la Región de La Araucanía.

Así lo informó el gobernador de Malleco, Erich Baumann, quien indicó a Soytemuco.cl que un grupo de desconocidos sacaron un tramo de la vía férrea. "Los maquinistas alcanzaron a ver, por lo que frenaron el convoy, siendo insuficiente la maniobra", señaló la autoridad.

El tren de once vagones, que se dirigía hasta Concepción, descarriló a dos kilómetros del Viaducto del Malleco.

Testigos relataron que tras el hecho, desconocidos realizaron disparos e intentaron quemar la carga que llevaba el convoy. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas a causa de esta situación.

Hasta el lugar concurrió personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, efectivos de la PDI y la Fiscalía.


fuente: emol, http://www.emol.com/noticias/nacional/2013/04/30/596193/desconocidos-descarrilaron-un-tren-de-carga-en-la-cercanias-de-collipulli.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019

Las 3 banderas de Chile