Programa para hoy domingo 28 de abril en la Feria del Libro de la Plaza de Armas de Santiago


El domingo la Feria del Libro de la Plaza de Armas estará esperando al público con una charla-taller, a las 17:00 horas, titulada "Tu celular: socio virtual”, a cargo de Carlos Quiroga. A las 18:00, la periodista Alejandra Bascuñan presentará su libro No más víctimas. Cómo fortalecer el carácter de los niños para evitar el abuso, de Mónica Bulnes.
Finalmente, a las 19:00 horas, será el turno para presentar el libro Las Voces de los 80´, de Emiliano Aguayo, en el cual el autor recopila entrevistas a los principales protagonistas del pop y rock nacional de aquella época, entre ellos Aparato Raro, Aterrizaje Forzoso, Electrodomésticos, Emociones Clandestinas, Engrupo, La Ley, Los Prisioneros, Nadie, Pancho Puelma, Pie Plano, QEP, Sexual Democracia, Síndrome, Upa!, Valija Diplomática y Viena.
La Feria del Libro de la Plaza de Armas permanecerá abierta hasta el próximo 5 de mayo, de lunes a domingo, de 10:30 a 20:30 horas. La entrada es liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.