Industria Mitilicultora presentará demandas de innovación al sector público


Industria Mitilicultora presentará demandas de innovación al sector público
En el marco del proyecto RED del Gobierno Regional de Los Lagos y el programa de Fortalecimiento del Centro de Investigación y Desarrollo CIEN Austral, se organizó el taller "Levantamiento de demandas de Innovación Empresarial", donde los empresarios generarán demandas relevantes para el quehacer regional.
Con las conclusiones generadas en esta instancia, se pretende obtener insumos para el desarrollo de una Estrategia de Innovación Regional, así como lograr acuerdos que contribuyan a generar conocimientos y demandas que aporten al quehacer regional. Los asistentes podrán ingresar a la página web www.cienaustral.cl e incorporar sus demandas en innovación o generar opiniones sobre el tema, las que serán recibidas y canalizadas por el equipo de CIEN Austral.
Fecha: 30 de abril de 2013Lugar: Hotel Caesar Business, Puerto Montt
Hora: 11:30 hrs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.