Marco Antonio Fernández lanza oficialmente su nuevo disco


     Este sábado 4 de mayo el cantautor chileno Marco Antonio Fernández lanzará oficialmente su último disco ‘Señales Urgentes’ en la sala SCD del Barrio Bellavista, oportunidad en la que aprovechará de estrenar su último single ‘Sol A Sol’.


Según el mismo cantautor, ‘Sol a Sol’ “es una canción que nació en mi corazón en Caleta Tortel, en la Patagonia y está dedicada a la encargada del tour por la zona, una bellísima persona y musa de sus sencillos versos”.

Este single se enmarca en su último disco ‘Señales Urgentes’, un álbum enfocado en temas sociales recientes como el conflicto estudiantil y algunos hechos históricos y de actualidad como el terremoto del 27 de febrero de 2010 o el rescate de los 33 mineros de ese mismo año.

Las entradas para el lanzamiento de ‘Señales Urgentes’ tendrán un valor único de $ 3.000 y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek.

Marco Antonio Fernández
Sábado 4 de mayo, 21:00 horas
Sala SCD de Bellavista
$ 3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019