AGENDA SEMANAL DEL BANCO CENTRAL DE CHILE: Semana del 8 al 12 de abril de 2013




 



LUNES 8 DE ABRIL

- 13.30: El presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone sobre las perspectivas de la economía internacional en el almuerzo de la VI Conferencia de Exploración, en el contexto de la Semana Cesco 2013, organizada por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, en el Parque Bohio del Hotel Sheraton San Cristóbal.

LUNES 8 AL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

- El Consejero del Banco Central de Chile, Joaquín Vial, participa la 2013 Financial Markets Conference, Maintaining Financial Stability: Holding a Tiger by the Tail, organizada por el Federal Reserve Bank of Atlanta, que se celebrará entre el 8 y el 10 de abril en Atlanta, EE.UU. El Consejero asiste como representante del Banco Central de Chile, pero no hará ninguna presentación.

JUEVES 11 DE ABRIL

- El presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, viaja a Río de Janeiro para participar en la XXV Reunión de Presidentes de Bancos Centrales del Mercosur.

ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES

LUNES 8 DE ABRIL

- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal.

- 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de abril y el 8 de mayo de 2013.

MIÉRCOLES 10 DE ABRIL

- 8:30: Publicación de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas (EEE) de abril de 2013.

- 8:30: Publicación de lo resultados de la Encuesta de Operadores Financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de abril.

- 18.00: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria (RPM) del jueves 11 de abril.

JUEVES 11 DE ABRIL

- Reunión de Política Monetaria. Envío del comunicado después de las 18.00 horas.

VIERNES 12 DE ABRIL

- 8:30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal.

- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la RPM del jueves 11 de abril.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.