DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE LAS CONDES REALIZA CAPACITACIÓN ORIENTADA A PROFESORES JEFES DE LOS COLEGIOS MUNICIPALES



La actividad tuvo como objetivo reflexionar sobre el rol de los profesores jefes, a través de sus propias experiencias, y enfatizar en las riquezas e importancia de su tarea formativa.

La segunda jornada de este taller se realizará al interior de los propios colegios.
La segunda jornada de este taller se realizará al interior de los propios colegios.
Un total de 170 profesores jefes de los colegios municipales de Las Condes participaron del taller “El privilegio de ser docente”, organizado por la Dirección de Educación de la comuna.
La actividad tuvo como objetivo reflexionar sobre el rol de los profesores jefes, a través de sus propias experiencias, y enfatizar en las riquezas e importancia de su tarea formativa.
En la jornada, los docentes realizaron trabajos grupales y escucharon interesantes exposiciones sobre este tema.
La segunda jornada de este taller se realizará al interior de los propios colegios, y en ella, se tratarán temas como la resolución de conflictos; la comunicación efectiva y realizar efectivas reuniones con apoderados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.