El 17 de abril se estrena la serie Hannibal, con la historia del Dr. Lecter antes de El Silencio de los Inocenets, en el canal AXN
SPT NETWORKS LANZA APLICACIÓN DE SEGUNDA PANTALLA PARA EL ESTRENO DE LA
NUEVA SERIE ORIGINAL DE AXN: HANNIBAL
La herramienta proveerá
sincronización en vivo de contenido digital durante la transmisión de la serie
Miami, Florida, USA, 8 de abril de 2013 - Sony
Pictures Television (SPT) Networks develó una aplicación de tecnología de
segunda pantalla especialmente desarrollada para acompañar el estreno de su más
esperado drama, Hannibal, el cual será transmitido en (CHI) a través de AXN
a partir del próximo 17 de abril a las 00:00 hrs. Desarrollada por la división
digital de SPT Networks, la aplicación de Hannibal estará disponible inicialmente
en todos los idiomas en los que la serie será transmitida mundialmente a través
de los canales de AXN, incluyendo los canales hispano parlantes de
Latinoamérica y España; Brasil y Portugal; y Asia.
La aplicación de
segunda pantalla de SPT para Hannibal es gratuita y se sincronizará con
cada episodio en el momento en el que esté siendo transmitido localmente, así
como también – a través del uso de tecnología de marca de agua de audio digital
– la sincronización se podrá realizar durante la retransmisión a través de un
DVR o VOD, en aquellos países dónde éstos estén disponibles. En paralelo con el lanzamiento de la serie
original exclusiva de AXN, la aplicación estará disponible a partir de hoy a
través de iTunes para todos los dispositivos móviles iOS, así como para las tabletas.
Los usuarios de
la aplicación tendrán acceso a contenido exclusivo de Hannibal, el cual
les permitirá conocer más acerca de los personajes, descubrir cómo se
entrelazan las relaciones dentro de la historia, y acceder a videos detrás de
cámaras. Los elementos integrados de plataformas sociales le permitirán a la
audiencia interactuar de forma directa con la serie y con otros fans dentro de
la comunidad de Hannibal.
Eric Berger, vicepresidente
ejecutivo de digital networks de SPT, comentó: “la aplicación de segunda
pantalla de Hannibal de SPT será la primera desarrollada para una serie
dramática en muchos de los más importantes mercados internacionales, abriendo
así nuevos horizontes en la industria del entretenimiento de la TV paga. Hannibal
es una serie desbordante de material adicional y con una secuencia dramática
impactante que permite enriquecer la experiencia del telespectador a través de
esta aplicación y que, gracias a la tecnología disponible actualmente, podemos
sincronizar de forma simultánea en cualquier horario¨.
“Hannibal es una
serie especialmente desarrollada para este tipo de experiencia digital en
tiempo real¨, comentó Marie Jacobson, vicepresidenta ejecutiva de programación
y producción de los canales pertenecientes a SPT. “Estamos totalmente seguros
que la profunda sicología y las intrincadas vueltas emocionales de esta gran
producción, cautivarán a los fans de este género y los motivarán a bajar la
aplicación para disfrutar de Hannibal desde un nivel superior de
entretenimiento¨.
Hannibal es una
serie de 13 episodios basada en el infame, mitológico, y mundialmente
reconocido personaje Dr. Hannibal Lecter, protagonista de las novelas de horror
de Thomas Harris. La serie lleva a la audiencia al pasado, al inicio de todo, y
presenta por primera vez a dos de los más enigmáticos personajes. La serie cuenta con Hugh
Dancy (The Big C, Confessions of a Shopaholic, King Arthur) como Will
Graham; Mads Mikkelsen (Casino Royale,
Clash of the Titans) como Hannibal Lecter; y Laurence Fishburne (CSI, The
Matrix) como Jack Crawford. El productor ejecutivo es Bryan Fuller (Heroes,
Pushing Daisies, Dead Like Me) y está dirigido por David Slade (Twilight
Eclipse, 30 Days of Night, Awake pilot). David Slade y
Martha de Laurentiis son también productores ejecutivos.
Producida por
Gaumont International Television en asociación con SPT Networks (a través de AXN
Original Productions), Hannibal estrena en abril en más de 63 países
y en 18 idiomas alrededor del mundo. En Chile, Hannibal estrena el próximo 17 de
abril, exclusivamente a través de AXN Latinoamérica.
Comentarios