El próximo 19 y 20 de abril se realizará en Puerto Montt la V Feria del Transporte de Carga y Pasajeros Zona Sur, en el Arena Puerto Montt





El próximo 19 y 20 de abril, el Arena Puerto Montt albergará la mayor muestra del mundo del transporte para celebrar los 10 años de la realización de este evento en el corazón del extremo sur del país.
La Reina Nacional del Transporte histórica, Marlen Olivari, acompañará a camioneros y autobuseros de todo el sur en esta gran conmemoración.
Los gremios del transporte de carga y pasajeros se han unido para realizar en Puerto Montt una gran fiesta sectorial que lleve hasta el extremo sur la mayor muestra de productos y servicios para los empresarios del sector. La Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC), la Federación Gremial Nacional de Buses (FENABUS), la Federación de Dueños de Camiones del Sur y la Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt (ASODUCAM) organizan en conjunto la V Feria del Transporte de Carga y Pasajeros Puerto Montt 2013 que se realizará en el Arena Puerto Montt el próximo viernes 19 y sábado 20 de abril.
Con la producción experta de Epysa Club, realizador de los más importantes encuentros sectoriales a lo largo del país, esta expo del mundo del transporte reunirá en la capital de la Región de Los Lagos a más de 50 auspiciadores, que llevarán toda la oferta del mercado del sector al corazón mismo del extremo sur. “Con esta Feria del Transporte queremos poner a disposición de los empresarios toda la variedad de productos y servicios, con lo último en tecnología y también oportunidades de financiamiento, que hoy se pueden encontrar en Santiago. En esos dos días, tendremos la posibilidad de tener todo a mano y al mismo tiempo, para comparar y hacer una buena inversión”, declara el presidente de CNTC Sergio Pérez.
A nombre de los autobuseros, el presidente de Fenabus Marcos Carter destaca “el apoyo que este tipo de Feria significa, sobre todo para los empresarios más pequeños, quienes muchas veces no tienen la ocasión de poder aprovechar las ofertas que se ofrecen en Santiago. Con esta feria descentralizamos, trayendo hasta Puerto Montt una amplia variedad de marcas y productos, abriendo oportunidades para los transportistas regionales”.
Desde la región, el dirigente José Villagrán, de la Federación de Dueños de Camiones del Sur, pone en relieve la celebración de esta V Feria del Transporte Puerto Montt, “cuando se cumplen 10 años de la realización de la primera Feria del Transporte del sur. Como respuesta al escenario económico favorable que vive la zona sur, grandes marcas se han sumado a esta iniciativa y hemos logrado una muestra potente para el próximo fin de semana”. Por su parte, el presidente de ASODUCAM Puerto Montt Fernando Binder, organizador y anfitrión del evento, hizo un llamado a los transportistas del sur de Chile: “El llamado es a la gran familia del transporte del sur, desde Temuco a Chiloé, para aprovechar esta oportunidad y hacer buenos negocios, además de pasar un buen rato en familia, disfrutando de todas las atenciones y entretención que habrá el 19 y 20 de abril en el Arena Puerto Montt, pensadas especialmente para nosotros”.
Los organizadores de esta V Feria del Transporte de Carga y Pasajeros Puerto Montt 2013 esperan contar con más de 10 mil visitantes en sus dos jornadas. Como broche de oro de este cónclave gremial, llegará hasta Puerto Montt a celebrar los 10 años de su reinado, la única e incomparable Marlen Olivari, la primera musa de los gremios y Reina Nacional del Transporte histórica que ha sido elegida por los transportistas del sur para celebrar con propiedad este hito histórico.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.