EN CORTE DE APELACIONES SE INAUGURAN NUEVAS DEPENDENCIAS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE VALPARAÍSO

EN CORTE DE APELACIONES SE INAUGURAN NUEVAS DEPENDENCIAS DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE VALPARAÍSO

El pasado jueves 4 de abril, se realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias del Colegio de Abogados de Valparaíso, ubicadas en el remodelado primer piso de la  Corte de Apelaciones de la ciudad.

La ceremonia, que tuvo como anfitrión al presidente del Colegio de Abogados, Juan Carlos Manríquez,  contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema Pedro Pierry; del presidente de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, ministro Jaime Arancibia; del ex ministro de la Corte Suprema Jaime Rodríguez Espoz, y del Intendente Regional, Raúl Celis, quienes junto a ministros del tribunal de alzada porteño, autoridades regionales y consejeros participaron, posteriormente, de un cóctel realizado en el hall central del edificio.

Las autoridades presentes valoraron las nuevas dependencias de la orden –que solo cambió de ubicación, ya que siempre ha funcionado dentro del inmueble del tribunal de alzada-; destacando, además, su rol histórico y su permanente aporte al desarrollo de la comunidad porteña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.