En Puerto Montt, Marlen Olivari sorteará una cena íntima entre los transportistas que asistan a la Quinta Feria del Transporte de Carga y Pasajeros


El reencuentro con sus incondicionales de siempre tiene tan entusiasmada a Marlen Olivari, que ha prometido un regalo más que especial para los transportistas del sur, quienes siempre le han brindado su cariño. La showoman se regalará ella misma a un “privilegiado” que podrá compartir con ella una conversación íntima y alejada del mundanal ruido.
La morenaza ha prometido que entre todos los camioneros y autobuseros que asistan este fin de semana a la V Feria del Transporte de Carga y Pasajeros Puerto Montt 2013, que se realizará en Arena Puerto Montt, ya sea el viernes 19 o el sábado 20 de abril, se sorteará una única y exclusiva cita íntima con ella misma. Sin duda, se trata de un regalo inédito de la Reina del Transporte a sus “súbditos”, pues nunca antes se ha realizado un concurso de esta envergadura.
“La idea es regalonearlos, porque los camioneros y autobuseros del sur siempre han sido muy cariñosos conmigo. Y como me han invitado a celebrar los 10 años de mi Reinado del Transporte Chileno,  quiero hacer algo especial. Es por eso que, además de compartir con todos ellos en la Feria del Transporte de Puerto Montt y de llevarles un show muy sensual, con momentos de humor y concursos para que pasemos un rato entretenido, vamos a hacer este regalo especial a un transportista de la zona. El ganador será una especie de embajador, un representante que a nombre de los transportistas reciba todo el cariño que le tengo a este maravilloso gremio que ha estado conmigo a lo largo de mi carrera”, anunció Marlen Olivari.
La musa de los camioneros y autobuseros de Chile arribará a Puerto Montt al mediodía del sábado 20 de abril y durante la tarde, regalará este “encuentro íntimo” al ganador del gran concurso “A SOLAS CON MARLEN”.
Los transportistas invitados a la Feria del Transporte Puerto Montt tendrán exclusividad en la participación del concurso (Aclaración: Sorteo no abierto al público general).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.