Fotos Sociales: Autoridades Regionales, del Servicio de Salud del Reloncaví y Universitarias asistieron al ceremonia de firma de Addendum entre la Unversidad San Sebastián de Puerto Montt y el SS de Salud, la cual permitirá actividad docente asistencial en el nuevo Hospital Puerto Montt.


Autoridades Regionales, del Servicio de Salud del Reloncaví y Universitarias asistieron al ceremonia de firma de Addendum entre la Unversidad San Sebastián de Puerto Montt   y el SS de Salud, la cual permitirá actividad docente asistencial en el nuevo Hospital Puerto Montt.






Marcelo Friant, director de la carrera de Fonoaudiología USS Puerto Montt; Susan Miralles, alumna de Fonoaudiología USS Puerto Montt; Carol Burdiles, secretaria de Estudios de Fonoaudiología USS Puerto Montt durante la firma del addendum realizada en la construcción del nuevo hospital base de Puerto Montt.






Juan Pablo Pacheco, docente de Kinesiología USS Puerto Montt; Marlene Ulloa, secretaria de Estudios de Kinesiología USS Puerto Montt; Juan Maulen, director de Tecnología Médica USS Puerto Montt durante la firma del addendum realizada en la construcción del nuevo hospital base de Puerto Montt.




José Guillermo Leay, vicerrector USS Puerto Montt; Rafael Merino, director del Servicio de Salud del Reloncaví; Jaime Brahm, intendente de la región de Los Lagos; Ricardo Riesco, Rector de la Universidad San Sebastián durante la firma del addendum realizada en la construcción del nuevo hospital base de Puerto Montt.








Ghislaine Arcil, vicerrectora de Campos Clínicos USS junto a Viviana y Virginia Berríos, de la Unidad de Gestión del Hospital de Puerto Montt durante la firma del addendum realizada en la construcción del nuevo hospital base de Puerto Montt.





María Ruth Del Valle, directora de la carrera de Obstetricia USS; Marcela Gallardo, coordinadora de Práctica de Sede; Rodrigo Quezada, director de la carrera de Pedagogía Media en Matemática USS Puerto Montt; María Elena Solis, directora de Nutrición y Dietética USS Puerto Montt; Carol Quintana, secretaria de Estudios de Nutrición y Dietética USS Puerto Montt durante la firma del addendum realizada en la construcción del nuevo hospital base de Puerto Montt.




Oscar Cristi, Vicerrector Académico de la Universidad San Sebastián; Valeria Gallardo, directora de Docencia USS Puerto Montt; Dr. Mario Fernández, Decano de la Facultad de Medicina y Biociencias USS durante la firma del addendum realizada en la construcción del nuevo hospital base de Puerto Montt.








Andrea Paredes, funcionaria del área de capacitación del Hospital de Puerto Montt; Claudio Colivoro, Asesor Jurídico del Hospital de Puerto Montt; Elizabeth Guzmán, Encargada de Puesta en Marcha del Hospital de Puerto Montt; Marcela Cárcamo, Coordinadora de Campos Clínicos USS Puerto Montt; César González, Asesor Jurídico Hospital de Puerto Montt, durante la firma del addendum realizada en la construcción del nuevo hospital base de Puerto Montt.





Juan Pablo Pacheco, docente de la carrera de Kinesiología USS Puerto Montt; Juan Osvaldo Mora, Director de Vértice Televisión;  Marcelo Friant, director de la Carrera de Fonoaudiología USS Puerto Montt y Carol Burdiles, Secretaria de Estudios de la misma carrera durante la firma del addendum realizada en la construcción del nuevo hospital base de Puerto Montt.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.