La V Feria del Transporte de Puerto Montt promete llevar todas las marcas de camiones y tecnología de punta, con una muestra que supera los 6 millones de dólares


Un respaldo total de todos los sectores ha recibido la iniciativa gremial de realizar en el corazón del sur la más grande muestra del mundo del transporte. A la presencia de altas autoridades de gobierno como son el Ministro de Economía Pablo Longueira y la Subsecretaria de Transporte Gloria Hutt, se suma la participación del mundo privado a través de representantes de las más importantes marcas vinculadas al transporte.
Ya son más de 50 los auspiciadores que han respondido afirmativamente a la convocatoria realizada por los gremios del transporte y prometen llevar a la región una amplia oferta, con atractivas oportunidades comerciales y las últimas novedades del mercado. Una muestra que alcanzará los 6 millones de dólares. Nada que envidiar a Santiago.
Así, en las modernas instalaciones del Arena Puerto Montt, los empresarios del transporte podrán encontrar lo último en vehículos, remolques y semirremolques, repuestos, neumáticos, lubricantes y accesorios, más toda la tecnología de vanguardia al servicio del transporte tanto de carga como de pasajeros. Junto a ello, importantes instituciones bancarias y de leasing que ofrecerán atención especializada en transporte Pyme, con financiamiento a tasas preferenciales.
Eso sin contar con que la V Feria del Transporte – Puerto Montt 2013 será una vitrina privilegiada para apreciar en plenitud todos los modelos de camiones de las principales marcas, tanto asiáticas como brasileñas, europeas y de EE.UU.
El dueño de casa, Fernando Binder, presidente de ASODUCAM Puerto Montt, reitera la invitación “a todos los transportistas de Temuco a Chiloé, porque esta es una oportunidad que no deben perderse. Creemos que esta Feria del Transporte de Puerto Montt será única en su género y recordada por mucho tiempo”.
Organizada por la Confederación Nacional del Transporte de Carga en Chile (CNTC), la Federación Gremial Nacional de Buses (FENABUS), la Federación de Dueños de Camiones del Sur y la Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt, y producida por Epysa Club, se espera que esta versión reúna a más de 10 mil visitantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.