Mañana miércoles 3 de abril, profesionales de Odepa dictarán dos charlas en la Feria Internacional de la Región del Maule FITAL

Mañana miércoles 3 de abril, profesionales de Odepa dictarán dos charlas. Pablo Cortés abordará la nueva plataforma Agro Atiende que reúne los distintos beneficios y programas que el Estado ofrece a los agricultores (financiamiento, asesorías técnicas, capacitaciones, entre otros).

Por su parte, Laura Olea expondrá sobre los servicios a información a distancia de Odepa. De esta forma, se presentarán los innovadores sistemas de información que Odepa ofrece a la comunidad.

Las charlas se dictarán en el marco de la Feria Internacional de la Región del Maule (Fital) en Talca, el día 3 de abril a las 18:00 h en el salón Alameda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.