PREESCOLARES DE VITACURA APRENDIERON LOS BENEFICIOS DEL RECICLAJE EN PUNTO LIMPIO



Con esta visita, Vitapeke dio inicio a los talleres anuales que imparte a los distintos Jardines Infantiles de Vitacura.
El Taller de Reciclaje, se centra en el aprendisaje de las herramientas básicas deesta práctica, como por ejemplo diferenciar los colores de los contenedores, para saber dónde se depositan los vidrios, las botellas de plástico, los papeles, cartones, etc.

A través de una obra de teatro "Don Basurolo" les explicó a los niños de manera didáctica los beneficios que tiene reutilizar los depósitos separándolos en nuestra casa y no mezclando la basura, para contribuir al medioambiente.

El taller incluye una visita guiada la Punto Limpio de Vitacura, donde aprecian de manera directa como las personas reciclan y elllos mismos también ayudan a depositar distintos elementos en los contenedores.
El programa Vitapeke busca tomar conciencia desde la edad más temprana sobre temas pro ambientales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.